martes, 9 de julio de 2013

TRIACNEAL DE AVÉNE

PROBAMOS TRIACNEAL DE LA MARCA "AVÉNE"


¿Qué es? ¿Para qué sirve?

Triacneal es una emulsión NO grasa y matificante. Su principal misión es la de regular el sebo y realizar una pequeña exfoliación muy, muy ligera para impedir que el acné deje marcas.

Sin parabenos.
Es hipoalergénico y no comedogénico.
Atenúa las marcas residuales y trata las imperfecciones severas y bla, bla, bla...
El envase es de plástico y contiene 30ml. Cunde muchísimo porque necesitas poner muy poca cantidad.

 
La crema es de color amarillo, y te deja la piel de ese color nada más aplicarla. Hay que extenderla bien y no volver a aplicar otra capa por encima porque sino comienzan a salir restos como en forma de pielecillas.
Mi opinión personal??
No me ha gustado, en términos generales.
No me gusta los restos que te deja en la piel. No me gusta que te deje la piel amarillenta, aunque hay que aplicarla por la noche, pero no me gusta. Tampoco me ha gustado el efecto que dice tener sobre las marcas de acné... si bien es verdad que las va atenuando, pero es muuuuy lento!!!
 
La he estado usando durante unos 6 meses y el resultado no ha sido el esperado.
 
¿Volvería a comprarla? rotundamente NO.
 
El precio es bastante elevado para los resultados que ofrece.
 
Espero que dejéis vuestros comentarios porque sí que es verdad que tiene muy buenas críticas en internet, pero es como todo, a cada persona un producto le funciona de forma diferente...
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario