domingo, 14 de julio de 2013

LIMPIADORES FACIALES PIEL GRASA

AVÉNE-DELIPLUS Y LA ROCHE POSAY


AVÉNE: Limpiador sin jabón para pieles grasas CLEANANCE



Este gel limpiador cumple para mí los principales requisitos de un gel para pieles grasas y o con tendencia acneica: es libre de aceites y NO comedogénico.
Es suave con la piel, al mismo tiempo que deja una sensación de limpieza total en el rostro sin sensación de tirantez o sequedad.
No tiene parabenos.
Contiene 200ml y su precio es muy variable, como siempre, dependiendo en que lugar lo compres. Digamos que puedes encontrarlo desde 10€ en adelante.

Yo lo usé durante años y en general estaba contenta con los resultados. Me lo "recetó" el dermatólogo cuando comencé con el tratamiento de Roacután... hace ya un montón de tiempo.

De vez en cuando vuelvo a comprar algún bote para que la piel no se acostumbre a un determinado producto. Lo recomiendo totalmente.


LIMPIADOR AL AGUA DELIPLUS:

Bueno... qué decir de éste producto????



Es un gel jabonoso que limpia y desmaquilla suavemente sin agredir la piel. Sus activos limpiadores dejan la piel fresca y nítida. Indicado para todo tipo de pieles...

Contiene 200 ml

He querido mencionar éste producto para que os deis cuenta de que la calidad tiene un precio.
En uno de mis paseos por la sección de cosmética de deliplus me encontré con éste limpiador y al ver su precio: 2,70€, creo recordar, no pude resistirme a comprarlo.

Es demasiado líquido para mi gusto, resbaladizo y necesitas usar bastante cantidad, con lo que no cunde tanto como otros.
Un punto a su favor es el dosificador que trae, que siempre resulta más cómodo que cualquier otro sistema.
A mí  me producía un efecto rebote, o sea, sensación total de sequedad y tirantez en la piel en el momento de usarlo, y al poco tiempo grasa en toda la cara.

Supongo que habrá gente a la que le funcione de maravilla, no lo dudo, pero me resulta extraño que en el envase ponga "apto para todo tipo de pieles". Mentiraaa!!!!!!!!!


GEL LIMPIADOR EFFACLAR DE LA ROCHE POSAY:


 


He querido dejar para el final el que para mí sin ninguna duda es el mejor gel limpiador.
Limpieza suave de la piel.
Mejora las condiciones de la piel y ayuda a eliminar el exceso de sebo.
Produce una ligera espuma.
Fácil de aclarar

Me rechiflaaa!!!! Considero que es un producto muy bueno relación calidad-precio.
Contiene 400ml, o sea, el doble de lo que traen la mayoría de los limpiadores, y su precio ronda los 15 € de media.

Os lo recomiendo 100%
Tengo que reconocer que durante todos éstos años usando productos de farmacia para la piel, si tuviera que elegir una marca sin NINGUNA duda me quedaría con "LA ROCHE POSAY". Para mí es la mejor en general. Avéne también tiene productos que me encantan, como el agua termal, alguna hidratante, pero no es lo mismo.

Espero vuestras opiniones como siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario