miércoles, 17 de julio de 2013

CUMLAUDE LAB (MAQUILLAJE COMPACTO)

SUNLAUDE SPF 30 COMPACTO


Chicas, por hoy es el último maquillaje del que os hablo de ésta serie de 3 productos.

Lo he querido dejar para el final porque, a pesar de las buenas críticas que tiene en internet, personalmente a mí no me ha gustado nada.

Bueno, voy a hablaros un poco de las características principales.
Como su nombre indica, tiene SPF 30, y también existe con SPF 50. Es hipoalergénico, no comedogénico y libre de aceites.
El envase es un recipiente tipo concha (como el maquillaje compacto de Avéne) y trae un espejito.
Su contenido es de 10 gm y su precio ronda los 20 euros.
Pone que tiene una alta cobertura y que sirve para disimular diferentes tipos de manchas y cicatrices...

Ahora os diré por qué no me ha gustado a mí NADA.
En primer lugar sólo hay un tono. Si, sí, un tono!!!!!!!!!!!!! con lo cual a mí me queda oscuro no, lo siguiente. Parezco el negrito del Cola Cao.
Se extiende mal. Me deja la cara con una sensación grasienta horrorosa y el olor es malísimo.
La cobertura es alta, pero para mí, deja efecto máscara.

Me esperaba muchísimo más de éste maquillaje, ya que me lo recomendó el dermatólogo en mi última consulta, pero se nota que él no se maquilla... jijiji

La marca Cumlaude Lab, pertenece a la misma casa que Sensilis y Comodynes según he podido leer en algún blog, y precisamente por ese motivo me ha decepcionado aún más...

A lo mejor soy yo la rara, ya que parece gustarle a la mayoría de las usuarias, pero es que solamente por no tener gama de tonos... en fin!!!

Ya me contaréis!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario