lunes, 5 de agosto de 2013

SEBODERS

SEBODERS MASCARILLA

Seguramente no hayáis oído hablar de ésta marca porque todavía no es muy conocida para los que tenemos problemas de piel, pero estoy probando varios productos que me han enviado e iré poniendo mis opiniones de todos ellos.



Vamos a empezar por la mascarilla:
Es una emulsión de fase externa acuosa, absorbente de lípidos e impurezas cutáneas, con acción queratolítica, sebosupresora, antimicrobiana y astringente.

Está indicada en la limpieza profunda y en el tratamiento a fondo de las pieles grasas, seborreicas y con tendencia acneica.

Modo de empleo: aplicar una pequeña cantidad con los dedos extendiendo el producto en una fina película que respete el contorno periocular y los orificios naturales. Dejar actuar durante 20 o 30 minutos y proceder a retirar la pasta con agua abundante y un gel apropiado.
Deberá utilizarse a diario durante la primera semana, en días alternos la segunda y terminar aplicándola dos veces por semana como mantenimiento.

El envase contiene 50 ml y tiene un precio que ronda los 17 euros. No es barata ésta mascarilla, pero tengo que decir que cunde infinitamente. Con un par de gotitas de producto da para untar toda la cara, con lo que al final su precio no es tan importante y compensa.

Algo que no me agrada demasiado es el olor. Es una mezcla entre arcilla y un toque mentolado... no sé como explicarlo...

Se retira muy fácilmente con agua, pero para una correcta limpieza debemos utilizar nuestro gel o jabón habitual. La piel se queda muy seca, es como si absorbiese por completo toda la grasa, eso sí, hay que aplicar una hidratante para recuperar el "confort" de nuestra piel.

Llevo pocos días usándola pero creo que es un producto de buena calidad. Seguiré aplicándome la mascarilla hasta finalizar el envase y ya os contaré cuales son los resultados y si cumple lo que promete.

Espero vuestros comentarios...


Después de haber terminado el bote enterito de la mascarilla...
Resultados increíbles!!! mi piel se ha quedado muy lisita, sin granos. Eso que me había salido un brote bastante importante. Os lo recomiendo totalmente. Vale la pena probarlo. Hay que seguir bien las recomendaciones de uso. La primera semana usarlo todos los días, la segundo días alternos y luego dos veces por semana como mantenimiento.






















No hay comentarios:

Publicar un comentario