viernes, 26 de julio de 2013

COUVRANCE DE AVÉNE

MAQUILLAJE EN CREMA OIL-FREE




Ya lo sé!!!! ya sé que todas o casi todas habréis usado éste maquillaje alguna vez en vuestra vida. Es un clásico para las que tenemos la piel grasa, y es el que suelen recomendarnos los dermatólogos. En mi caso así fue.

Hay muy poca gente a la que no le guste, ya que su poder cubriente es de los más altos que he probado, no deja efecto máscara y unifica muy bien el tono de nuestra piel.

No tiene conservantes ni perfumes, es hipoalergénico y No comedogénico. Resiste bastante bien durante todo el día ya que pone que es resistente al agua y al sudor.

Hombre, yo como resistente al agua tampoco lo veo, pero si es verdad que dura mucho tiempo impecable.

Otra cosa que me parece super importante, es que tiene factor de protección 30, y creo que ahora hay una nueva versión con SPF 50, con lo que nos garantizamos una muy buena protección del sol.

Personalmente es un maquillaje que he usado muchísimo, como decía antes, por su alto poder cubriente, ya que cuando se tienen marcas de acné o de otro tipo, si no usas un maquillaje así es imposible esconderlas.

Me encanta para la noche. Te deja la piel como de porcelana, con un toque empolvado muy bonito, y si encima usamos los polvos mosaico de la misma marca para iluminar... nos dejará la cara impecable!!

Existen 5 tonos diferentes:

Porcelana
Natural
Arena
Miel
Bronceado

Os prometo que lo que más me ha costado con éste maquillaje es acertar con el color. El tono porcelana es demasiado rosa para mi piel, el tono arena tira al naranja, y creo que el último que probé fue el tono natural, pero con ninguno me acabo de ver. Tal vez sea el único punto negativo que tiene, bueno, y que es un poquito difícil de extender y trabajar.

El envase es tipo "concha", viene con un espejito y una esponja redonda, con la que se supone que tienes que ponerte el maquillaje, pero yo prefiero usar una brocha, humedecerla con agua termal de la misma marca y aplicar el producto. Con la esponja creo que me queda la cara demasiado cargada y no consigo distribuir bien la base por toda la cara.

El contenido es de 9,5 gr y su precio ronda lo 17 euros.

Lo recomiendo sin ninguna duda para todas aquellas personas que tengan la piel grasa y o con tendencia acneica y que busquen una alta cobertura en su maquillaje diario.

Por cierto, yo soy blanquita de piel, me gustaría que me dijerais que tono usáis las que al igual que yo no tenéis mucho color en la piel...

Espero comentarios!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario