viernes, 30 de agosto de 2013

SEBODERS CREMA FACIAL HIDRATANTE

HIDRATANTE FACIAL DE LA MARCA SEBODERS

Hoy voy a continuar con la línea para pieles con tendencia acneica de la marca SEBODERS.



Anteriormente os había explicado mi experiencia personal con la mascarilla, y ahora voy a hablaros de la hidratante facial.

Es una emulsión de fase externa silicona oil free no comedogénica e hipoalergénica que ejerce tres acciones: efecto emoliente, disminución de la producción sebácea y promoción de una suave descamación química superficial.
Su efecto emoliente compensa la xerosis ocasionada por retinoides y peróxido de benzoilo.
No contiene aceites y no aporta brillo adicional al rostro.
 
Está indicado para la correcta hidratación de pieles mixtas, grasas y acneicas, eliminando la sensación de sequedad y descamación.

 

 
Aplicar una pequeña cantidad sobre el rostro realizando un suave masaje hasta su completa absorción. Respetar el contorno peri ocular.
 

Para comenzar, tengo que destacar algo que me ha llamado mucho la atención en ésta crema, su textura. Al contrario que la mayoría de hidratantes para pieles grasas, que suelen ser muy ligeras y de rápida absorción, ésta es de textura densa y un poco difícil de extender.
El olor no es malo.  Me recuerda un poco al aftersun de Nivea que mi madre me ponía cuando era pequeña.
La impresión que me ha dado en cuanto a hidratación es buena, pero no me gusta nada la sensación que se queda en la piel, tal vez debido a la densidad que tiene, que es como si se formara una película en tu rostro.

El contenido es de 50 ml y su precio ronda los 14 euros.

CONCLUSIÓN: como hidratante diaria no me gusta, quizás porque está pensada para usar en tratamientos agresivos para el acné, donde la piel está sumamente castigada y necesita una hidratación excesiva, en ese caso creo que sí cumple bien su función.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario