miércoles, 17 de julio de 2013

HOY HABLAMOS DE BASES DE MAQUILLAJE

ESTEE LAUDER


Base de maquillaje Double Wear:



Esta base me parece perfecta para usar sobre todo el invierno, ya que es bastante espesita, densa y su cobertura es bastante alta. Tapa casi todas las imperfecciones.
También la he usado bastante para salir por las noches o para usar en una ocasión especial, como una boda o algún acto en el que quieras que la base te dure intacta muchas horas.

Yo la aplico con una brocha tipo Kabuki, porque para mí es la forma mas sencilla y con la que consigo mejores resultados, aunque también queda bien trabajándola con los dedos, o con una brocha para base normal y corriente. Cada una tiene que probar y ver lo que mejor le funciona.

Para usar a diario, como os decía, me gusta para el invierno. En verano tengo otras opciones de las que os hablaré más adelante y que me gustan más, ya que prefiero llevar la piel más natural.

El precio de ésta base ronda los 30 €. En algunas páginas de internet la encuentras mas barata, por ejemplo en la página de "Perfumes Club".

Puntos en contra: El envase es de cristal y no me gusta nada. Pesa bastante y no trae pump, ni dispensador de ningún tipo, por lo que cuando quiero usarlo casi siempre me sale un chorretón en la mano y desperdicio mucho producto.

La gama de tonos tampoco se puede decir que sea muy extensa, aunque han ampliado los colores.

Y se me olvidaba decir que trae 30ml.

CONCLUSION: es una base que me encanta para usar en determinadas épocas porque tiene una muy buena cobertura, porque se adapta bastante bien a tu tono de piel, y porque deja un acabado mate que para las que tenemos la piel grasa es algo muuuy importante. Y lo más importante!!! es libre de aceites, NO comedogénica y tiene SPF10.

En la próxima entrada seguiré hablando de bases que me han ido bien, regular, o que no me han gustado.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario