miércoles, 20 de agosto de 2014

COSMETICA NATURAL NATUR NUA

Hola a todos
hoy vengo a hablaros de una colaboración que estoy haciendo con la marca Natur Nua de cosmética natural.
Han sido muy amables de enviarme dos productos en formato original y varias muestras, y llevo ya varias semanas probándolos a fondo para poder daros mi más sincera opinión.

Empezaré hablando un poco sobre ésta marca:
Los laboratorios Espirit de Natura, están situados en el corazón del macizo de Peñagolosa (Villahermosa del Río) donde todavía se puede encontrar LA NATURALEZA EN ESTADO PURO.
Todo el proceso de cultivo y fabricación que se realiza en Espirit de Natura es artesanal y natural, utilizando solamente productos naturales y de alta pureza, respetando al máximo el medio ambiente.

El primer producto que me enviaron es el Recuperador Celular.
Es una crema facial día-noche, con factores altamente hidratantes y nutrientes que proporciona energía, vitalidad y deja la piel firme, resplandeciente y sedosa.
Contiene aloe vera, aceite de rosa mosqueta, jojoba, onagra, manteca de karité, hiedra, salvia, centella asiática, proteínas de germen de trigo, maíz, avena, soja, Vitamina E y C.

El formato me ha encantado gracias a la comodidad y limpieza a la hora de aplicar la crema, ya que es un tubo de plástico con un pump dosificador y tapa protectora.
La textura es bastante densa y aunque sí aporta mucha hidratación al rostro, para mi tipo de piel (grasa) la encuentro demasiado. La he tenido que usar de noche, ya que por el día me sacaba muchísimos brillos al usarla antes del maquillaje.
Lo que no me ha gustado nada es el olor!!!
Lo siento mucho pero es fuertísimo!! No puedo con él!
Creo que para las pieles secas es ideal ya que nutre en profundidad y deja la piel muy sedosa. La recomiendo totalmente, y por supuesto, dos cosas que me encantan es que se fabrica en España y que es totalmente natural.
Contenido: 50ml

El segundo producto que me enviaron para probar es el Reestructur baba de caracol:
 
Excelente crema reestructuradora para todo tipo de pieles.
La baba de caracol es rica en alantoina, colágeno, elastina, ácido glicólico, láctico, málico y diversas vitaminas, y posee propiedades hidratantes y nutrientes.
Regenera la piel y ayuda en la eliminación de los signos de la edad y el envejecimiento, por su poder regenerador está indicado para combatir las marcas y señales.
Tiene una textura muy similar a la anterior, sin embargo a mi piel le ha ido mucho mejor.
No me aporta tanta grasa, me hidrata, y he notado a lo largo que las marcas de acné mejoraban ligeramente.
Su olor también me agrada más, aunque esto ya es una cuestión personal de cada uno.
El formato también es igual a la crema anterior. Para mi forma de ver: comodísimo!!!
Contenido: 50ml

Tengo que decir a favor de NaturNua, que la gama de productos que venden es muy, muy amplia:
Línea facial, corporal, masculina, línea adolescente, solar, capilar, etc, etc...

Si os interesa echar un vistazo a los productos, tienen página web:

Los cosméticos naturales Natur NUA se pueden adquirir en centros especializados en cosmética como: centros de estética, Balnearios, Herbodietéticas, centros especializados en cosmética natural, etc.
Si entras en su página web y vas a la sección de "CONTACTO", encontraréis dirección, teléfono, mail y formulario para resolver todas las dudas que tengáis acerca de los productos o bien de como realizar una compra.

Espero que os animéis a probar!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario